T81tbwyksju7vnwxp3i9

Ser Psicólogx en la Era Digital

  Inscríbete en curso

¿Qué aprenderemos?

Tu Instructora


Mariana Plata
Mariana Plata

Psicóloga clínica de en niños y adolescentes, escritora y conferencista. Su trabajo ha sido publicado en Psychology Today, Psych Central, Ravishly, Tonic, entre otros. Dicta charlas y talleres para padres, colegios, empresas y profesionales de salud mental. Para más información sobre su trabajo y sus servicios, te invitamos acceder a su página web.

Puedes seguirla en Instagram, Twitter y Facebook como @marianaplatapsy.


"Sinceramente como estudiante graduanda de psicología me parece muy novedoso todo el material del curso, ya que, de mi parte existe muchos temores por publicar aspectos o temas de psicología y que estos fuesen criticados, todo por un pensamiento de perfeccionismo. Sin embargo,los testimonios de la facilitadora, las cuentas de Instagram que mostró de otras psicológas. Me inspiraron a no tener miedo, a que me voy a equivocar y tengo que reconocerlo, que debo apoyarme de las personas que conocen del tema y que estan más avanzadas, y lanzarme de acuerdo a lo que soy y a lo que quiero llevar a las personas."

- Melanie, Estudiante de Psicología

"El taller fue muy nutritivo, se incluyeron aspectos que en realidad necesitaba sobre cómo crear mi marca personal y darle vida a mis redes sociales, blogs y página web y sobre todo el enfoque que se le dio con temas específicos del área de salud mental. Adicional al trato personalizado que tuve de Mariana que respondió a la brevedad todas mis dudas siempre que le escribí. ¡Cien por ciento recomendado! Muchas gracias, Mariana"

- Lorena, Psicóloga, @psiclorenatrevia

Currículum de Clase


  Día 1 - ¡Empecemos!
Disponible en días
días luego que te inscribas
  Día 2 - Marca Personal en las Redes Sociales - Parte I
Disponible en días
días luego que te inscribas
  Día 3 - Marca Personal en las Redes Sociales - Parte II
Disponible en días
días luego que te inscribas
  Día 4 - Diseñando tu Página Web
Disponible en días
días luego que te inscribas
  Día 5 - Aplicando lo que aprendí
Disponible en días
días luego que te inscribas
  Materiales Adicionales
Disponible en días
días luego que te inscribas

"Mariana se mostró muy dispuesta acompañarnos en el proceso de aprendizaje individual de cada uno de los participantes"

- Natalia, Psicoanalista en formación, @natmudarra

"Este curso ha sido una excelente inversión para poder iniciar mi presencia online. Me gustó mucho poder trabajar a mi propio ritmo un tema tan importante adaptado a nuestra profesión."

- Michelle, Psicóloga y Psicoterapeuta Gestalt

Preguntas Frecuentes


¿Por qué este curso?
Estamos en un tiempo de cambios a nivel laboral. Las empresas se están viendo forzadas a readaptar sus prácticas para las exigencias del Siglo XXI y, nosotrxs, como profesionales de salud mental también tenemos que conocer sobre esto. El curso nace a partir de este deseo de formar a profesionales con conocimiento de lo que está ocurriendo en la era digital y ofrecerles herramientas para acomodar a su línea de trabajo.
¿Cómo funciona?
Es un curso online así que, ¡tienes acceso de por vida a este curso! Tú decides el ritmo que mejor se ajuste a tu día a día. El contenido se estará compartiendo poco a poco (durante una semana), y puedes acceder al mismo + a las plantillas (worksheets) en el ritmo que tú desees.
¿Cuál es el contenido del curso?
El curso se ha dividido en cinco días donde se estarán abordando los siguientes temas: las exigencias del Siglo XXI y nuestra tarea como psicólogxs; nuestras responsabilidades en línea y nuestras oportunidades (ética del psicólogx en la era digital); cómo superar la vergüenza de establecer una "marca personal"; desarrollar una página web y un blog que le agreguen valor a tu trabajo; técnicas y herramientas para organizar nuestro contenido online; entre otras.
¿Qué incluye el curso?
-Acceso a todos los videos, material de apoyo y worksheets de por vida -Acceso al grupo de Facebook privado para aclarar dudas y fomentar la colaboración en nuestra comunidad -Un (1) Facebook Live o Webinar (por determinarse) al final de la semana para conversar sobre el curso -Dos (2) entrevistas con profesionales de salud mental que han logrado una presencia online exitosa -Acceso a un newsletter mensual que recopila las últimas noticias del mundo de la psicología, tendencias, artículos de interés e investigaciones novedosas

"Me encantó la experiencia, me motivó mucho a crear mi marca personal y no tener miedo a publicar las cosas que me caracterizan como psicóloga. Se lo recomendaría a psicólogos que están comenzando, que necesitan crearse su propio nombre, que les interesa la tecnología como una plataforma para influenciar de forma positiva sobre salud mental."

- Fadua, Psicóloga, @fadualetters

¡Empieza ahora!